Mantecados Felipe II 1 Kilo

FELIPEIIKILO

Nuevo producto

Exquisitos Mantecados Escorial. Hechos a mano. Cantidad 1 kilo de Mantecados Felipe II

Cantidad Aproximada por kilo de mantecados 25 - 26 unidades. Producto a Granel

Más detalles

33,90 € impuestos inc.

Más

Mantecados Felipe II los Mejores del Mundo

25 - 26 Unidades de Mantecados Felipe II. El origen de esta joya gastronómica y de los postres navideños se remonta al siglo XVI a lo largo de el reinado de uno de nuestros monarcas más conocidos de la historia, cuando el Conde de Benavente le recomendó al rey Felipe II y a su mujer uno de estos dulces y han quedado fascinados por la finura del postre.

Su preparación clásica y totalmente artesanal y su receta que se ha guardado fielmente generación tras generación, les hicieron merecedores de muy altos premios convirtiéndoles en una leyenda.

Hay muchas personas que suelen confundir los Mantecados con Polvorones, pero hay claras diferencias os la explicamos de forma breve. 

Diferencias entre Mantecados y Polvorones

En sentido riguroso un polvorón sería una clase de mantecado pero su aceptación y consumo pasó a ser tan considerable que al final se hizo un hueco entre los mantecados tomando su propia identidad. Los mantecados tienen la posibilidad de llevar, o no, en su estructura almendra, asi sea con apariencia de harina, granillo, troceada o entera pero los polvorones siempre tienen dentro almendra en su estructura.

En la situación del mantecado las harinas de trigo y de almendra marcona en el caso de los Mantecados Felipe II. El azúcar usado para su ejecución es granillo y además se usa por norma establecida huevo o visibles de huevo en su preparación.

¿Por que Comprar estos Mantecados?

Ademas de ser una delicia para nuestro paladar por su exquisito sabor, ha sido galardonado con trofeos y medallas de oro. En 2017, fueron premiados con 2 estrellas al Sabor Superior Award por ITQI, considerado como la Guía Michelin de los alimentos.

Además, cada Mantecado Felipe II viene numerado, como si fuera una obra de arte, y su producción es muy limitada.

Exquisitos Mantecados Escorial. Hechos a mano. Obrador artesano galardonado con Medallas de oro, trofeos, premios y diplomas de honor. Cantidad 1 kilo de Mantecados Felipe II

Comprar Mantecados Felipe II

Reseñas

grado 
03/12/2019

En navidad no faltan en mi casa

Los mejores,envio rapidísimo totalmente recomendados

grado 
03/12/2019

Muy riquisimos

Muy buen polvoron exquisito muy buen producto 100%100 recomendable

grado 
27/11/2019

Los Mejores!!!

super ricos...

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión

Mantecados Felipe II 1 Kilo

Mantecados Felipe II 1 Kilo

Exquisitos Mantecados Escorial. Hechos a mano. Cantidad 1 kilo de Mantecados Felipe II

Cantidad Aproximada por kilo de mantecados 25 - 26 unidades. Producto a Granel

Productos Relacionados