Nuevo producto
Queso de Oveja Doña Encarnación - Queso Viejo de Oveja - Peso Aproximado 3 Kilos - Queso Curado Elaborado con Leche Cruda de Oveja
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Queso de Oveja Doña Encarnación - Queso Viejo de Oveja
Queso de Oveja Doña Encarnación - Queso Viejo de Oveja - Peso Aproximado 3 Kilos - Queso Curado Elaborado con Leche Cruda de Oveja
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Queso de Oveja Doña Encarnación - Queso Curado de Oveja - Peso Aproximado 3 Kilos - Queso Curado Elaborado con Leche Cruda de Oveja
El Queso Doña Encarnación se elaborara con una selecta leche cruda de oveja, siguiendo una receta artesanal. La leche es termizada y no pasteurizada para que mantenga todas sus propiedades naturales y organolépticas.
Con cuajos naturales se realiza la coagulación de la leche. La cuajada pasa a la llenadora para ser introducida en moldes. Después se colocan en la zona de prensado para extraer el suero sobrante. Una vez pasado el tiempo de prensado el queso es desmoldado e introducido en salmuera.
Con ello se consigue obtener una corteza natural y libre de productos artificiales, que irá adquiriendo su color característico en el proceso de maduración durante once (11) meses en cámaras. Dando como resultado un producto natural, único y saludable, que deleitará a todos los gustos.
No es un secreto que para obtener un gran queso hay que partir de la mejor leche.
El queso de oveja viejo Es un alimento muy nutritivo. El queso de oveja es rico en materia grasa y nos aporta gran cantidad de energía y proteínas, fundamentales para nuestro organismo y para mantener los músculos fuertes. La concentración de proteínas varía según sea la curación del queso, así los quesos más curados poseen mayor proporción.
Para apreciar todo su sabor, el queso de oveja debe degustarse a temperatura ambiente, sacándolo de la nevera aproximadamente media hora antes de ser consumido.
No hay reseñas de clientes en este momento.